Mantén el control y cuenta con toda la información que necesitas.

Simplificamos la gestión de tus vehículos

FordPass Pro te ofrece la información y herramientas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de hasta cinco vehículos de tu flota. Mantenlos en buen estado, seguros y sin averías. Así, podrás concentrarte en el trabajo realmente importante.

Ford Pass
Ford Pass
Ford Pass Ford Pass
Ford Pass

Comprueba el estado de cada vehículo en un instante

Ford Pass

Recibe alertas en tu teléfono si surgen problemas

Ford Pass

Accede a todos los vehículos de tu flota de forma remota

Ford Pass

Mantente conectado

FordPass Pro está diseñada para nuestros nuevos vehículos comerciales que incluyen FordPass Connect en su equipamiento. Nuestro módem integrado te mantiene conectado de forma sencilla con tus vehículos, estés donde estés. La aplicación te ofrece todas las características que necesitas para mantener en marcha tu negocio.

Ford Pass

Toma el control

Para tu tranquilidad, puedes bloquear todos tus vehículos desde la aplicación, estés donde estés, garantizando así que todos están seguros. Con los vehículos automáticos incluso puedes arrancar el motor desde la aplicación para calentarlos las mañanas más gélidas. Solo tienes que abrir tu centro de mando con un toque para controlar tu vehículo a distancia.

Ford Pass

Recibe alertas

Si surgen problemas con alguno de tus vehículos, recibirás un aviso. Así podrás resolver el problema lo antes posible y evitar costes imprevistos en el futuro. Además, si tienes que pasar la ITV o una revisión recibirás la correspondiente notificación. Esto te ayudará a planificarte y a mantener tus vehículos en marcha.

Ford Pass

Comprueba el estado de tu flota

Con el acceso instantáneo a la información más importante de cada uno de tus vehículos, es fácil mantenerse al tanto de su estado de mantenimiento. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en la aplicación para que sepas cuándo debes inflarlos. Esto te ayudará a reducir el desgaste y a mejorar el ahorro de combustible. También puedes consultar los niveles de AdBlue, para que siempre sepas cuándo necesitas recargarlo.

Ford Pass

Realiza el seguimiento de tu flota

¿Tus vehículos están donde deberían estar? Ahora lo sabrás. Consulta su situación durante todo el día o cuando vayas camino a casa. Podrás ver sus ubicaciones más recientes representadas en un solo mapa. Así, cuando termine la jornada laboral, sabrás que toda tu flota está segura y en el lugar correcto.

Ford Pass Ford Pass

Información importante

Las imágenes y la información mostradas en este sitio web pueden no reflejar las últimas especificaciones de Ford España, los colores pueden variar, las opciones y / o accesorios pueden aparecer a un costo adicional y los lugares y vehículos utilizados pueden estar fuera de España.

Resolución alternativa de litigios en materia de consumo

A los efectos previstos en la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, se le informa que FORD ESPAÑA. S.L. no se encuentra adherida a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo salvo en el supuesto indicado más abajo, pudiendo dirigirse al Centro de Relaciones con Clientes, teléfono 900 807 090 y dirección de correo electrónico 76a796a7a77687075476d76796b356a7674.

En el supuesto de reclamación relacionada con la publicidad de Ford España, S.L., podrá acudir realizar su reclamación ante la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) cuya página web es www.autocontrol.es

a la que Ford España, S.L. está adherida.

[1]El precio incluye I.V.A, I.M., transporte, dtos. promocionales, aportación Concesión y dto. por financiar con FCE Bank plc. S.E con condiciones y permanencia mínima según modelo (excluido Focus RS). Para unidades matriculadas en el mes.

[2]P.V.P. recomendado: El precio incluye I.V.A, I.M y transporte.

[3]El precio no incluye transporte ni impuestos. Está incluido dto. Promocional y aportación Concesión y dto. por financiar con FCE Bank plc. S.E con condiciones y permanencia mínima según modelo. Para unidades matriculadas en el mes.

[4]FordPass Connect es un extra opcional. El módem integrado se conectará en el momento de la entrega del vehículo. Puedes elegir aceptar o rechazar ciertos usos compartidos de datos. La tecnología estará disponible en algunos mercados en 2018 y se extenderá al resto de los mercados a lo largo de 2019.

[5]En los vehículos con transmisión automática, ahora puedes usar tu teléfono para arrancar el motor del coche desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier otro sitio. De esta manera te aseguras de que tu coche esté deshelado, caliente y listo para salir cuando tú lo estés. Esta función bloquea automáticamente las puertas cuando el motor está encendido, y sigue siendo necesaria la llave para poder conducir el vehículo.

[6]La apariencia de la pantalla puede variar. En algunos dispositivos tendrás que conectarte a SYNC 3 utilizando un cable para modelos iOS o a través de Bluetooth® para dispositivos Android. Puedes usar Información del tráfico en los vehículos equipados con SYNC 3 y navegación por satélite. Incluyen: Focus, C-MAX y Grand C-MAX (fabricados después de septiembre de 2016); Kuga, Transit Connect, Ranger (fabricados después de octubre de 2016); Mondeo, S-MAX, Galaxy, nuevo Fiesta (fabricados después del 15 de mayo de 2017), Mustang (fabricados después del 1 de marzo de 2017) y Edge (fabricados después del 15 de marzo de 2017).

Valoraciones
37 Valoraciones